Zero Cafe Racer, tecnología y estilo



Zero Cafe Racer

Hollywood Electrics es el vendedor autorizado de Zero Motorcycles con más éxito del territorio estadounidense, y esto no es por casualidad. No solo venden motos eléctricas, componentes personalizados y realizan reparaciones y revisiones, además hacen sus motos personalizadas. Su última creación es la Zero Cafe Racer, que cuenta con la llamativa integración de un iPad en la parte superior del “depósito”.

Ipad Zero Cafe Racer

La moto que vemos en las imágenes es un modelo de 2010, pero el kit ha sido diseñado para poder ser instalado también en las motos de Zero Motorcycles de 2012. Para conseguir la estética clásica de las Cafe Racer se han quitado la mayoría de los plásticos que componen la moto original. El nuevo colín lleva integrado el piloto trasero con LEDS, pasando totalmente desapercibido. Sobre el falso depósito encontramos un iPad, si pensáis que es una mala idea dejarlo ahí por los posibles daños que pueda sufrir, se puede quitar y poner. El iPad es el encargado de mostrar toda la instrumentación, también ofrece información sobre el estado de la batería, autonomía y la proximidad de cargadores (por posición GPS). Además permite controlar y ajustar algunos parámetros muy básicos.

Zero Cafe Racer

La Zero también recibe unos semimanillares de la marca Vortex y neumáticos Bridgestone Battleax montados en llantas Excel más grandes que las de origen. Buscando un mejor rendimiento en entornos urbanos se le han realizado algunos cambios en el desarollo.

Zero Cafe Racer

Fuente Autobloggreen.