Zero Engineering Samurai Chopper Type 9 1



Zero Engineering es sin duda uno de los más reconocidos fabricantes de motos custom en todo el mundo. Por este motivo cada nuevo modelo presentado se convierte en un evento muy esperado por una parte del colectivo motero. En la nueva Type 9 no hay un cambio radical, se mantiene el espíritu Samurai Chopper con el que la marca ha construido su reputación y prestigio.



La Samurai Chopper Type 9 sigue una estética retro desde su horquilla tipo Springer hasta el conjunto de luces traseras. Pero detrás de esta estética se esconden algunos avances innovadores. El chasis fabricado bajo las especificaciones de Zero ahora deja de ser rígido y se sirve de un sistema de 4 brazos que hace las veces de suspensión. Este sistema, completamente nuevo, se ha desarrollado a lo largo de dos años para mantener una estética de chasis rígido, pero haciendo la moto más confortable.

La Type 9 monta de serie un motor Harley-Davidson Twincam 88. Como todas las motos de Zero Engineering cada Type 9 será hecha a medida para su propietario, pudiendo elegir el material de las clavijas (latón, aluminio o aluminio anodizado negro). La moto también puede ser pintada al gusto del cliente, pero sin llegar a ser extravagantes.
Si lo tuyo son las motos fuera de lo común y de ediciones muy limitadas, esta puede ser tu moto, hay que tener en cuenta que cada Type 9 cuesta sobre los 30000 dólares (unos 21693 euros actualmente). Bajo estas líneas un pequeño vídeo de su funcionamiento con el sistema de amortiguación trasero.




Fuente Motoblog.it.
Fotos Zero Engineering.