Zero inicia la producción de la gama de motos 2012



Zero S 2012 acción

En Zero Motorcycles han arrancado la maquinaria para producir su línea completa de motos 2012, y podemos esperar que empiecen a llegar a los concesionarios entre febrero y marzo de este mismo año. En diciembre arrancó la producción de la Zero DS 2012, y más recientemente del resto de la gama, Zero S, Zero X, Zero XU y Zero MX en su factoría de Scotts Valley. Las nuevas motos fueron presentadas en el debut de Zero Motorcycles en el EICMA de Milán 2011, y les dimos un repaso a las nuevas características.

En la nueva gama se han empleado unas baterías de mayor capacidad de 6 y 9kWh, llegando casi al doble de los modelos anteriores, también hay mejoras en cuanto a rendimiento y a la estética de las motos. Según Zero Motorcycles con las nuevas baterías de 9kWh la Zero S puede llegar hasta los 183 kilómetros de autonomía, con una velocidad ligeramente superior a los 140km/h. Toda la gama 2012 de Zero viene equipada con motores sin escobillas y hacen uso del sistema de frenado regenerativo, para recargar las baterías durante las frenadas.

“Ver el fruto de tanto trabajo y esfuerzo, convertido en algo que es especial y único, es una sensación fantástica.” ha dicho Scot Harden, Vicepresidente de Marketing Global de Zero Motorcycles. “Estamos muy orgullosos de nuestro equipo. Sin su pasión y dedicación por construir la mejor moto eléctrica del mundo, no estaríamos en la posición donde hoy nos encontramos. Los progresos son fenomenales: cada modelo de nuestra gama ahora va más rápido, tiene más autonomía y es más divertido que nunca”

Fuente Motoblog.it